Ustedes son medicos verdad? Ustedes dicen que en una eco transvaginal si miran el interior del utero?o solo se encuentra y se mide? O lo encuentran y mira su in...(ver más)

Información adicional
Mi reporte fue "utero en anteversoflexion de forma y tamaño conservado con ecoestructura conservada. Que mide 68xmm30xmm34xmm en sentido longitudinal anteposterior y traversal. Endometrio 5mm.

Nosotros todos somos médicos.

En cuanto a la ecografía trasvaginal, lo que permite el transductor es tener una imagen de la cavidad uterina en su parte interna, Pero esto no quiere decir que el transductor del ecógrafo vaya a estar literalmente dentro de la cavidad del útero.

En las imágenes nosotros podemos visualizar las estructuras que hay dentro del útero, hacer diagnósticos como presencia de pólipos o miomas, y evaluar si existe la presencia de algún embarazo dentro del útero.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.