ustedes que son medicos... seguramente vieron reportes de eco transvaginales y sus fotos? entonces, ustedes creen que es imposible no ver ALGO o el embarazo de ...(ver más)

Información adicional
ni reporte de la eco 5 meses luego de la situacion de riesgo fue "utero en anteversoflexion de forma y tamaño conservado. con ecoestructura conservada. que mide 68xmm30xmm34xmm en ...(ver más)

  • Es imposible no ver un embarazo de 21 semanas, en donde se debe apreciar un feto con latido cardiaco y organos formados.
  • No, no puede pasar y no hay casos.
  • La ecografía es confiable 100% para detectar embarazos a partir de las semana 4 transvaginal y de la semana 7 abdominal.
  • A la hora de realizar las mediciones y de observar la cavidad uterina sería evidente y se reportaría.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.