ustedes siendo medicos... de verdad me dicen que en una eco transvaginal luego de 5 meses 1) es de verdad imposible no ver un embarazo de tantos meses? 2) cuan...(ver más)

"1) es de verdad imposible no ver un embarazo de tantos meses? "

Por fuerza se tendría que ver en un supuesto embarazo tan evolucionado las estructuras placentarias y el embrión. Por tanto sí, es imposible no ver un embarazo de tantos meses.

"2) cuando toman las medidas del utero que se ve reportadas... tendrian que ahi notar el embarazo? digo placenta el bebe o el liquido ambiotico? o podria no verse esas 3 cosas..."

Por supuesto que se tendrían que notar cualquiera de las estructuras que menciona si se realiza una medición del útero y éste es un útero gestante. Sería un hallazgo bastante evidente y un médico no podría omitir reportar un hallazgo de tal magnitud. Quien realiza la ecografía y encontrara hallazgos de embarazo, procedería por fuerza a medir al embrión, buscar su frecuencia cardíaca y reportarlo.

"3)un utero de 68xmm30xmm34xmm es un utero que podria contener un embarazo de 5 meses?"

De ningún modo. Es un útero bastante pequeño. Usted misma puede imaginarlo un poco mejor en centímetros: 6.8 x 3 x 3.4 cm. Eso es el tamaño aproximado de un huevo de gallina. No podría haber un embarazo de 5 meses en un útero tan pequeño.

Los movimientos abdominales que tiene NO SON EMBARAZO. Ya le hemos comentado anteriormente esto y de la necesidad de que solicite atención psicológica debido a su idea obsesiva de estar embarazada aunque no lo está.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.