Pregunta médica

ayuda!!! si todos me dicen que no hay embarazo ya que presento hace 6 meses la menstruacion todos los meses (ultimos dos meses un poco diferente) me hice dos ev...(ver más)

Preguntado por mujer de 53 años

visibility133 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La recomendación es que te tranquilices, de acuerdo a todas las pruebas que te has hecho, no estas embarazada.

Los evatest que realizaste fue con la primera orina de la mañana donde hay mayor concentración de la hormona del embarazo (gonadotropina coriónica humana), así no hayas tenido falta de menstruación, hubiesen sido positivos.

La ecografia transvaginal a los 5 meses, un bebé ya casi está formado del todo para ese tiempo, de forma que sería imposible que un médico con especialidad en ecografía, no vea un feto dentro del útero.

Los movimientos abdominales puede ser por aumento de la peristalsis (movimientos de los intestinos) al igual que el dolor como punzadas que refieres, si sufres de una enfermedad conocida como colon irritable, para esto debe valorarte un especialista en gastroenterología.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.