no me parecio una respuesta muy clara lq anterior... la verdad es que con todo mi historial y sus respuestas siempre me dicen que NO hay embarazo, pero mi tema ...(ver más)

Información adicional
la verdad no me quedo claro la rpsta anterior, mi preg es: me hice una ecotransvaginal y mi reporte fue: "utero en anteversoflexion, de forma y tamaño conservado de ecoestructura c...(ver más)

 Nos preocupa su situación y es que llama la atención que aunque múltiples pruebas de laboratorio como lo son los evatest, las llegadas del periodo menstrual indican que no hay embarazo, incluso una ecografía indica que no hay embarazo, se sigue con la idea fija de algo que científicamente está demostrado que no existe, por lo que podríamos estar ablando de una obsesión con el tema, además que muy seguramente también existe un gran temor al embarazo, por lo anterior se sugiere tome cita con psiquiatría para que le ayude a manejar el miedo y poder encontrar más a fondo la raíz del problema.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.