buenas noches! la doctora que me contesto hace unos segundos, me dijo que sentiria los movimientos, y esa es mi gran preocupacion, ya que tengo dispepsia y coli...(ver más)

Información adicional
yo el dia de mi situacion de riesgo que fue en enero me habia olvidado la noche anterior tomar la pastilla anticonceptiva que tomo, pero la persona no eyaculo... se rompio en la pa...(ver más)

La probabilidad de un embarazo con la historia descrita es nula basados en hechos contundentes como lo son

1.   tiene 2 test de embarazo negativos, dichos test tienen una veracidad mayor al 96% y se suman ambas pruebas es un hecho aún más contundente.

2.   tiene una ecografía reciente 5 meses después de la relación de riesgo, en la cual no se identifica un embarazo, sería imposible que un especialista en ecografía no identificase un embarazo de 5 meses.

3.   no tiene actualmente un retraso menstrual

4.   está protegida por un método de planificación que en caso de olvido inhibe la ovulación hasta por 48 horas aproximadamente.

Existe evidencia contundente de múltiples pruebas y evidencias clínicas que niegan el embarazo, pero esta evidencia contrasta con el miedo demostrado en la pregunta, se sugiere buscar ayuda con profesional médico para manejar dicha ansiedad y temor que relata en la pregunta a estar en embarazo, además se sugiere que al no desear un embarazo asista a la consulta médica donde se seleccionara el mejor método que se acople a la mujer y cumpla sus expectativas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.