Pregunta médica

porfaaa estoy muy angustiada!!! ayuda!!! mi relacion de riesgo fue en enero, se rompio el preservativo en la base, sin salirse y no habia eyaculado y nos dimos ...(ver más)

Información adicional
la verdad no me quedo claro la rpsta anterior, mi preg es: me hice una ecotransvaginal y mi reporte fue: "utero en anteversoflexion, de forma y tamaño conservado de ecoestructura c...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility71 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debo aclararte, como lo han hecho en ocasiones previas otros médicos, que tú NO presentas ningún embarazo, ya han pasado seis meses de menstruación y cuentas con una ecografía en la cual se descarta completamente un embarazo, por lo anterior debes estar tranquila, no te preocupes, debes seguir con tu vida normal ya que por el momento no estás embarazada.

Te recomiendo buscar apoyo en tu familia o con algún médico para que te ayude a entender, que realmente no está bien seguir pensando en el embarazo cuando todas las probabilidades y pruebas que confirman que no existe.


Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.