ayuda!!! como saben mi situacion de riesgo fue en enero (preservativo roto en la base sin salirse del pene el no habia eyaculado y no seguimos) yo estaba en mi ...(ver más)

Si hubiera un embarazo de 5 semanas que equivale a 21 semanas, sería imposible no verlo, además el tamaño del útero que nos compartes no corresponde a un tamaño que sea igual a 21 semanas, no es posible.

Esos movimientos pueden ser por estrés o alguna situación gastrointestinal como síndrome de colon irritable, debes acudir con tu médico.

Estaré al pendiente de tus dudas, si tienes mas dudas es necesario que generes una nueva pregunta en nuestra plataforma.