yo entiendo lo que me dicen!!! y soy conciente... pero siento que algo se mueve adentro siento movimientos y eso es lo que me hace dudar. mi gineco vio las foto...(ver más)

LAS PROBABILIDADES DE EMBARAZO SON NULAS EN TU CASO, ESTARÍAN REPORTADAS EN CUALQUIERA DE TUS ESTUDIOS Y LAS PRUEBAS DE EMBARAZO RESULTARÍAN POSITIVAS.

Dado los miedos y las dudas que expresas, resulta imprescindible que acudas a consulta con psicología, ya que se puede clasificar en un trastorno de ansiedad generalizado; el cual incluso puede requerir de manejo con medicamentos para su control. Al mismo tiempo, resulta importante que recibas tratamiento con psicoterapia para darte herramientas para que superes el miedo INFUNDADO de estar embarazada.

Los movimientos que probablemente sientes se deban a movimientos peristálticos del intestino, los jales son normales.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.