Hola mi hermana mayor esta embarazada hoy tienes 18 semanas de embarazo y hoy en la mañana le realizaron una eco vaginal pero no se vio el bb solo se vio el sac...(ver más)

Información adicional
2 cesáreas

Es importante identificar si los movimientos que percibe son efectivamente producidos por el producto, ya que a esta altura del embarazo los movimientos fetales apenas a alcanzan a percibirse, siendo normal que incluso no se sientan (la regla es que comiencen entre las 18 y las 22 semanas de gestación), por lo que la probabilidad de que el movimiento tan pronunciado que menciona tu hermana sea causado por alguna otra situación es mucha (siendo desde movimientos intestinales, situaciones posicionases, entre otros). Al mismo tiempo, y para el tiempo de embarazo que tiene tu hermana, debería ser evidente la presencia de estructuras fetales (se pueden ver estructuras embrionarias desde las 6 semanas de gestación aproximadamente), por lo que la probabilidad de que en realidad no haya un producto desarrollándose es mucha. Es importante conocer las particularidades del caso (cuantas consultas ha tenido, si ha tenido medicamentos a lo largo del embarazo, si previo a este estudio se realizó un ultrasonido, entre otros) para poder llegar a una conclusión más puntual, por lo que es importante que vuelvan a acudir a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.n