Hola tengo saco gestacional de 24.8 me hice una eco transvaginal pero tengo un saco de yolk de 46mm y embrion de 4m sin fcf una semana antes en una eco normal m...(ver más)

Te recomiendo asistir a los controles como te ha indicado tu médico tratante.

Podría ser normal, se podría encontrar un embrión de menos de 6mm sin latidos cardiofetales, por lo que seguramente te ordenaron un control dentro de algunos días.

E la ecografía puede haber un rango de error, y al ser medidas tan exactas, puede que se normal lo que encontraron, te recomiendo asistir al control, y seguir la conducta que te indicó tu médico tratante, ya que el conoce bien el caso y sabe como hacer el seguimiento.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.