Tuve un aborto retenido. Me hicieron dos ecografias en la primera el embrión tenía latidos. en la segunda el embrión 10 semanas había dejado de latir. Me hicier...(ver más)

El manejo que le hicieron para el aborto retenido fue el correcto.

Cuando se produce el sangrado genital por el medicamento que se le dio, es porque este estimula la apertura del cuello del útero y hace que se contraiga el útero, produciendo la salida subsiguiente de los restos del embarazo, donde se puede perder el embrión, sin necesidad de que sea visualizado, razón por la cual cuando le tomó la muestra para patología, allí ya no había embrión y por esto la biopsia no lo reporta.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma