ME HICE UNA ECOGRAFIA INTRAVAGINAL Y EL MEDICO DICE QUE EL SACO GESTACIONAL MIDE 9MM Y ESTOY EN LA SEMANA 5 Y QUE NO SE VE EMBRION ES NORMAL

Información adicional
NO

Puede ser normal y se recomienda repetir la Ecografía Transvaginal en 1 a 2 semanas y/o también realizar una medición cuantitativa de la hormona HCG (Hormona Gonadotropina coriónica).

Y recuerde asistir a todos los controles prenatales y tomar las vitaminas recetadas por su médico, como el Acido Fólico que debe tomarse durante los primeros meses para la prevención de defectos en el tubo neural (donde se desarrolla el cerebro y la médula espinal) de los bebés.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.