Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 26 años

1,048 vistas
Nuestro médico responde
En las etapas muy tempranas del embarazo el embrion es demasiado pequeño de hasta 2mm, entonces es muy difícil verlo, el primer hallazgo es el saco gestacional, y cuando este ya crece lo suficiente puede verse el saco o vesícula vitelina la cual es un indicativo de un embrion ya que esta se produce como consecuencia del desarrollo embrionario.
Es muy probable que con la siguiente ecografia ya se logre visualizar el embrion, ya que segun lo que dices, puede que tu embarazo tenga menos de 6 semanas.
Para el diagnostico de un embarazo anembrionado NO se identifican estructuras embrionarias dentro de un saco gestacional, ademas que se debe repetir la ecografia a los 2-3 dias para una confirmación.
Cuando te hagan la ecografia estas en tu derecho de preguntarle a la persona que la realice, que te explique que es lo que se ve en la imagen y lo que significa para que puedas estar mas tranquila.
En caso de presentar fiebre, dolor pelvico fuerte, o sangrado vaginal debes acudir a urgencias. Recuerda asistir a tus controles prenatales. Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.