Ecografía sin saco gestacional

Información adicional
Buenas tardes, y muchas gracias por esclarecer nuestras dudas. Tengo ciclos cortos, de 24 días. El día 25 me hice un test de embarazo resultado positivo.una semana después me hicie...(ver más)

las ecografias que no muestran claramente un saco gestacional que tiene unas características claras, no se puede saber si tiene en su interior un embarazo viable, debe realizar un valor de la hormona del embarazo para hacer una aproximado de la edad gestacional y así mismo determinar la pasible aparición en la ecografia