Si me hago una ecografia a las 16 semanas despues de la relacion sexual y no ven nada ni feto ni saco gestacional no estoy embarazada verdad

Información adicional
Mi utero media 5cm y mi endometrio 5mm despues de eso no he vuelto a tener relacio es hasta la fecha porque estaba muy asustada

A las 16 semanas de gestación ya debería en la ecografía estar visible tanto el saco gestacional, como el feto; por lo que se puede decir que si en su último examen no apareció, se descarta el embarazo. Recuerde asistir a una cita de planificación familiar para inicio de un método anticonceptivo adecuado y siempre uso de método de barrera (condón) para evitar infecciones de trasmisión sexual.