Tengo un embarzo a embrujo o que me acaban de detectar y estoy iniciando a arrojar lo restos del saco gestacional que es de 6 semanas. He tenido relaciones sexu...(ver más)

Información adicional
No

No, esto no es posible dado a que se necesita que se de el ciclo menstrual normal en el cual se produce la ovulación y los cambios del endometrio que permiten la implantación del producto del embarazo. Es importante que consultes a tu médico de confianza de manera inmediata dado que es posible que no expulses la totalidad del contenido de la gestación y en caso de que eso sea así, tienes riesgo de infectarte.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!