He tenido un aborto pero el saco gestacional todavía lo tenía, hoy empecé con mi regla y no se si se puede tener la regla con el saco gestacional dentro. Se pue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

La regla o menstruación se produce por el desprendimiento de la capa más interna del útero llamada endometrio el cual, cuando no hay embarazo al final de un ciclo menstrual, recibe señales hormonales para desprenderse y todo lo que esté unido a él (como el saco gestacional) es expulsado también.