Pueden confundir un hematoma dentro del útero con otro saco gestaciónal

Es muy poco probable la confusión entre estas dos estructuras, ya que presentan características ecogénicas (de la ecografía) diferentes, especialmente debido a la diferencia de densidad entre ambas. De cualquier forma, debe discutir estos resultados con su médico de cabecera, preferiblemente ginecólogo para la toma de medidas terapéuticas requeridas en su caso. Por ejemplo, manejo adecuado del hematoma. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.