Ecografia transvaginal sale saco gestaciónal de 6mm y no sale todavía ni saco vitslino ni embrión. Me salio un hematoma decidual cerca y sale que tengo un aprox...(ver más)

Información adicional
Prueba de embarazo en sangre positiva

Es normal que el saco vitelino y el embriòn no se vean todavía en la ecografìa, estos suelen aparecer entre las 6 a 7 semanas de embarazo.

En cuanto al hematoma decidual, este se refiere a una acumulación de sangre que hay entre la placenta y el sitio de implantación, hasta aproximadamente un 15 % de mujeres embarazadas lo pueden llegar a presentar. Estos hematomas de acuerdo a su tamaño se determina el grado de severidad, normalmente se recomienda tener un reposo relativo (no caminar mucho, no levantar peso, no subir escalas o no estar mucho tiempo de pie) y una ecografia de control unas 3 a 4 semanas después.

En caso de sangrado vaginal debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!