¿Debo guardar reposo si a mis 9 semanas de embarazo tenía un hematoma retrocorial, ahora tengo 12 semanas y en la ecografía de control me salió que el hematoma ...(ver más)

Puede ser normal que esto ocurra, es necesario que se eviten actividades muy intensas, se puede incorporarse poco a poco a las actividades cotidianas, siempre y cuando no supongan un esfuerzo físico, levantar pesos, entre otros. En el momento en que se presente cualquier tipo de sangrado, es necesario que se acuda nuevamente por urgencias.