En la semana 6 de embarazo me salio un hematoma subcorinico de 7mm, ahora en la semana 8 creció y esta de 11mm, por que creció el hematoma si estoy en reposo re...(ver más)

El hematoma subcorionico crece a expensas de la hemorragia que se presenta entre el corion que es una membrana que rodea al embrión y la pared uterina , la mayoría se reducen naturalmentea. Si ha aumentado de tamaño es porque sigue sangrando esa zona. La gravedad radica en que puede ocasionar aborto espontaneo y parto prematuro. Si es recomendable el reposo absoluto. Asista a cita medica de control prenatal con la periodicidad ordenada por su medico tratante y siga estrictamente las recomendaciones que le haga.