En la semana 7.2 de embarazo me detectaron un hematoma retrocorial me mando reposo y progesterona via viaginal en la mañana y en la noche a la semana 9 volví ha...(ver más)

Información adicional
De igual manera reposo y progesterona 1 vez al día Ya tengo 11 semanas de embarazo y mi medico me dijo que iba a sangrar pero hasta el día de hoy no lo he hecho es eso peligroso e...(ver más)

No hay datos de peligro. El hematoma puede ocasionar sangrados, como puede reabsorberse solo, sin embargo es importante que sigas manteniendo el reposo de la misma forma que lo llevas hasta ahora para evitar complicaciones. Al mismo tiempo, solo debes usar los medicamentos indicados por tu médico para tu tratamiento.

En caso de que tengas sangrado, lo más probable es que se deba a la expulsión del hematoma, sin embargo siempre se puede tomar como un dato de alarma y puedes acudir al servicio de urgencias para valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.