Tengo 8 semanas de embarazo, estoy con progesterona por un hematoma subcorionico, pero tengo una infección vaginal y el ginecologo me mandó ovulos de clotrimazo...(ver más)

Lo ideal es que no sean aplicados simultáneamente. Aplique primero el óvulo de progesterona y una hora después el clotrimazol. Este tiempo entre medicamentos permite que el óvulo de progesterona se absorba por completo y no se pierda el efecto de ninguno de los dos medicamentos. Es importante que acuda a su controles prenatales. Recuerde los signos de alarma para consultar por urgencias: 1. dolor de cabeza intenso. 2. temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. 3. dificultad para respirar. 4. dolor abdominal o pélvico intenso. 5. sangrado genital. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.