porque si tuve una infeccion vaginal y me puse óvulos de clotrimazol tuve un sangrado leve

Información adicional
no

En ocasiones la infección causa tanta irritación de la mucosa vaginal que puede generar pequeñas heridas y esto pudo haber sido el sangrado. Si los síntomas resuelven después de completar el tratamiento no debe preocuparse. De lo contrario, si los síntomas persisten, así solo sea el sangrado, le recomiendo consultar con su médico tratante para evaluar otras causas o si requiere más tratamientos para la infección. Espero haberla ayudado, no dude en consultarnos nuevamente,