Si tengo infección vaginal y me puse tres óvulos y vuelve el olor es necesario ponerme más ovulos

Si vuelve el olor, es posible que tenga la infección. Es ademas posible que sea una reinfección o persistencia de la anterior porque no fue correctamente tratada. Tambien es posible que sea otro microorganismo para el cual no tengan efecto los ovulos que se esta aplicando. Por lo tanto, le sugiero consultar a su medico para que confirme exactamente la infeccion que tiene y le indique los ovulos necesarios en la cantidad necesaria.