Como sé si me puse bien un ovulo vaginal?

El ovulo vaginal debe aplicarse preferiblemente en horas de la noche antes de acostarte a dormir, esto para que este el mayor tiempo posible en contacto con la cavidad vaginal. Debes introducir en tu vagina una capsula vaginal como si estuvieras colocándote un tampon, introducirlo lo más profundo posible. Es normal que al levantarte tengas residuos de medicamento en tu ropa interior y lo sigas expulsando un par de horas después de levantarte, lo importante es que no mantengas relaciones sexuales, no uses tampones ni realices duchas vaginales mientras te encuentres con el tratamiento.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.