El matrón me recetó Metronidazol en óvulos, empecé hoy con el tratamiento y no sé si me hará bien. Sangré un poco después de ponerme el óvulo, ¿es normal?

El Metronidazol es un antibiótico utilizado en el tratamiento de infecciones vaginales causadas por bacterias o parásitos. Se encuentra indicado solo si hay evidencia de infección.
Es posible que el sangrado que usted presentó sea secundario al trauma al introducir el óvulo. Si el sangrado persiste, aumenta o es abundante debe consultar a su médico.