El matrón me recetó los óvulos de Metronidazol porque cada vez que tenía relaciones me dolía y sangraba sin que estuviera en mi período. Él me dijo que con eso ...(ver más)

Este tipo de medicamentos se utilizan en el contexto de infecciones vaginales. Para evitar síntomas como los descritos puede utilizar lubricantes especiales, aplicándolos previo al contacto de forma que se evite el traumatismo y el dolor.
Debe solicitar a su pareja adoptar la posición o la forma menos dolorosa y más placentera para los dos durante la relación.