Los ovulos de metronidazol y nistanina retrasan el periodo

Información adicional
al llevar 4 dias aplicandome los ovulos tuve la fecha de ponerme la inyeccion de planificar, esto puede cortar el efecto de la inyeccion?

Los ovulos de metronidazol o nistatina no tienen ningun efecto sobre la efectividad de la inyeccion anticonceptiva. Por otro lado, la inyección por si misma produce irregularidades menstruales como efectos adversos y puede retrasar el periodo. Esto es producto de la inyeccion y no de los ovulos.