Que pasa si uso ovulos de metronidazol y nistanina por solos 3 dias?

La infección no se irá (causar infecciones recurrentes) y puede que se complique, ademas puedes causar una resistencia a la tratamiento y posteriormente se tendrá que usar más medicamentos y con más dosis, es necesario aplicar el tratamiento por el tiempo indicado para que la infección desaparezca. Los tratamientos de infecciones vaginales pueden ir de 7 a 10 días normalmente, e inclusive a más días cuando son infecciones recurrentes o que no responden a tratamiento.

Toma en cuenta que también se recomienda no tener relaciones sexuales durante el tiempo del uso de los ovulos, ya que puede interferir con el tratamiento y no dar resolución al problema.

Estaré al pendiente de tus dudas.