cólicos fuertes mientras uso óvulos de metronidazol

Preguntado por Mujer de 19 años

En caso de que llegues a presentar dolor abdominal intenso, náuseas o vomito persistentes, fiebre, sangrado vaginal abundante o con mal olor, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Metronidazol es un medicamento diseñado para combatir infecciones causadas por bacterias, en éste caso en la cavidad vaginal.

Uno de los efectos adversos de éste medicamento es el dolor abdominal y pélvico, también puede producir sangrados vaginales, rasquiña, náuseas y vomito e incluso síntomas a distancia cómo dolor en el busto y dolor de cabeza.

Así que es muy probable que tus síntomas sean secundarios al medicamento, espero haber podido ayudarte y orientarte.