¿Porqué el uso de óvulos de Metronidazol me causó sangrado y mucho dolor bajo el vientre?

Información adicional
habia picazón el area vaginal.

Preguntado por Mujer de 30 años

Es importante conocer cuál fue la indicación de los óvulos, el sangrado o manchado junto con el dolor ¨bajito¨ pudo ser secundario a un proceso infeccioso, sin embargo con respecto al dolor también hay la probabilidad que se trate de un efecto secundario al uso de los óvulos, pero el sangrado no, no hay reporte de este tipo de efectos secundarios con el uso de estos.