El sangrado a causa de la pastilla del día después, trae dolores de bajo vientre? O no necesariamente

Sí, es posible que el sangrado que genera la pastilla de emergencia sea acompañado de dolor pélvico.

Es importante que sepas que luego de tomar la pastilla de emergencia puedes presentar las siguientes reacciones adversas :

  • Náuseas.
  • Mareo.
  • Vómitos.
  • Dolor de cabeza.
  • Dolor en los senos.
  • Manchado intermenstrual.
  • Alteraciones y variaciones enel siguiente ciclo.
  • Dolor Pélvico o bajito.

Pero no tienes que tener todas las reacciones adversas, eso varía según cada paciente, puedes tenerlas como podrias no tenerlas.

Recueda la importancia del uso del preservaitvo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!