Nuestro médico responde

Los síntomas que refieres son producto del consumo de la píldora de emergencia, dado su elevada carga hormonal, por lo cual, no tienes de que preocuparte ya que esto es muy frecuente. También puedes presentar:



Es importante que sepas que bajo el uso del implante anticonceptivo, no es necesario el consumo de la píldora de emergencia, ya que esta se encuentra indicada es cuando se mantienen relaciones sexuales sin ningún tipo de protección o cuando ocurre fallo del anticonceptivo habitual, y ninguna de ambas situaciones es tu caso.


Ten presente que el implante anticonceptivo no protege frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.


Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.