Tomé la pastilla del Día Después y se me cortó la regla y me dio dolor de vientre, ¿puedo estar embarazada?

Información adicional
Quinto día y no vuelve

El método anticonceptivo de emergencia tiene ese efecto secundario de generar alteración del ciclo menstrual, también puede dar dolores de cabeza, náuseas, vómito.
La tasa de fallo de ese método es muy baja y por eso no es probable que se encuentre en embarazo. Para evitar riesgo de embarazo no deseado es recomendable que empiece a planificar de manera regular y no usar tanto el método de emergencia.
Recuerde el condón es el único que evita las enfermedades de transmisión sexual.