Tome la pastilla del dia despues. Puedo estar embarazada?

Información adicional
Tomaba anticonceprivas,en abril no las pude comprar, a mediados de abril tube relaciones sin protección, (miercoles y viernes) el viernes a la 1 de la mañana me tome la pastilla de...(ver más)

Las posibilidades de que te encuentres embarazada son bajas debido al uso de las píldoras de emergencia, las cuales cuentan con cierto % de confiabilidad dependiendo de las horas posteriores a la relación de riesgo, te explico: - Tomadas las primeras 24 horas tienen una eficacia del 95%. - Tomadas las primeras 48 horas tienen una eficacia del 85%. - Tomadas las primeras 72 horas tienen una eficacia del 58%. Probablemente el sangrado que tuviste forma parte de los efectos secundarios de las píldoras de emergencia, debido a la alta carga hormonal que estas contienen y ademas de sangrados irregulares, pudieras presentar también: - Sensibilidad mamaria. - Dolor abdominal. - Dolor de cabeza. - Nauseas y vómito. - Fatiga. - Cambios de humor. Te recomiendo retomar el uso de las píldoras anticonceptivas de rutina, ya que las píldoras de emergencia solo deben usarse ante situaciones excepcionales como la que te sucedió o falla del anticonceptivo de rutina, pero su uso continuo no se recomienda por los efectos secundarios mencionados. Recuerda el uso de preservativos los cuales no solo previenen embarazos sino también enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.