Puedo estar embarazada si mi pololo no eyaculo y yo tomé la pastilla del día después

Las posibilidades son bajas ya que tu pareja no eyaculo dentro de su vagina y usted tomo la pastilla del dia después. sin embargo, para mayor tranquilidad puede esperar 10 días de la relación sexual para descartar la posibilidad y Recuerde utilizar condón en sus relaciones sexuales como protección contra enfermedades de transmisión sexual y si no quiere quedar embarazada en estos momentos