Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin condón pero mi novio no eyaculo dentro de mi y me tome la pastilla del día después? Es por que he tenido un retr...(ver más)

Información adicional
Tenia anemia

Por lo que refiere, es poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que la pastilla de emergencia tomada en las primeras 24 horas, le da una protección del 95% frente a un embarazo, puede estar tranquila.

En relación con la alteración menstrual que presenta, esto es muy posiblemente secundario al uso de la misma pastilla de emergencia, porque esta tiende a presentar alteraciones con el sangrado menstrual.

Puede adelantar o atrasar el sangrado, aumentarlo o disminuirlo es normal y esperado. En el transcurso de los siguientes ciclos, su periodo debe regularse.

Le recomiendo que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.