Me introduje el semen de mi novio y como 4 dias despues el si acabo dentro pero me tome la pastilla del dia despues puedo quedar embarazada

Preguntado por Mujer de 17 años

Introducir semen puede generar riesgo de embarazo y a pesar que en la siguiente relación sexual uso anticoncepción de emergencia si podría embarazarse debe hacer una prueba para descartarlo en 2 semanas y si es negativa iniciar planificación permanente