Si eyaculo mi novio en mi pansa y quedo una buena cantidad de semen y la introduje con mis dedos despues de al siguiente día de ocular y trate de meterlo lo más...(ver más)

Si introdujiste semen dentro de tu vagina existe riesgo de embarazo. Sin embargo, el hecho de que no haya sido directa la eyaculación dentro de la vagina expone a los espermatozoides a factores que podrían limitar su capacidad de fecundar lo que podría llegar a disminuir el riesgo de embarazo.

Si se está buscando un embarazo se debe procurar, en primer lugar, acudir a consulta de planificación familiar para recibir la valoración y suplementos necesarios. De igual manera, sería adecuado acordar con tu pareja para buscar la eyaculación intravaginal que aumente las posibilidades. La introducción de semen con los dedos no es una técnica adecuada descrita que muestre efectividad sin importar la profundidad.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.