Hola, mi pregunta es si mi Novia puede quedar embarazada si le introduje mis dedos a su vagina y creo que tenían un poco de semen, lo que pasa es que yo eyacule...(ver más)

No, por lo que describe, la posibilidad de un embarazo es casi nula, puesto que no hubo penetración vaginal ni eyaculación en la vulva o la vagina.

Los espermatozoides mueren rápidamente a los pocos minutos, en condiciones ambientales no favorables, como la descrita.

Les recomiendo iniciar un método de planificación, deben consultar al médico para recibir una asesoría en planificación y poder elegir un método.

Y seguir usando el preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que usen, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y además le ayuda a complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.