En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta

Hola, mi pregunta es si mi Novia puede quedar embarazada si le introduje mis dedos a su vagina y creo que tenían un poco de semen, lo que pasa es que yo eyacule en el condon y después me lo quite y al quitarme pues me masturbe solo un poco después me acosté con ella e introduje mis dedos en su vagina y creo que tenían un poco de semen, ella le llego el último periodo el 14 de noviembre, es muy regular cada 28 días le llega

Preguntado por mujer de 21 años

1 vistas
Nuestro médico responde

No, por lo que describe, la posibilidad de un embarazo es casi nula, puesto que no hubo penetración vaginal ni eyaculación en la vulva o la vagina.

Los espermatozoides mueren rápidamente a los pocos minutos, en condiciones ambientales no favorables, como la descrita.

 

Les recomiendo iniciar un método de planificación, deben consultar al médico para recibir una asesoría en planificación y poder elegir un método.

 

Y seguir usando el preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que usen, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y además le ayuda a complementar la eficacia del método.

 

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.