que es lo que pasa si mi novia me masturbo y yo me ensucie con tantito semen a los 20 segundos le toqué su vagina con mis dedos con muy poco semen pero sin mete...(ver más)

Información adicional
le toqué la espalda y el abdomen con el semen antes de meterle los dedos

Las posibilidades de un embarazo son nulas, ya que se requiere de un contacto directo con las secreciones para producirlo.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.