Tenia relaciones con mi novia eyavule y tenia semen en mi dedos y sin saber le toque su vagina que pasa? Ahh y en papel higienico que pasa también?

Aunque es bajo el riesgo de embarazo si se puede presentar, más aún si hubo penetración de los dedos untados de semen en la vagina. Si tu pareja tiene algún método de planificación no sería necesario utilizar ningún otro medicamento; en caso de que ella no esté planificando podría ser prudente tomar el medicamento postday® para evitar un embarazo no deseado. En cuanto a haber eyaculado en papel higiénico esto no representa ningún riesgo.