Si en caso le toque la parte de la vagina a mi pareja con semen en mis dedos pero ella tenia su ropa interior y jean , podria quedar embarazada ?

Información adicional
en pocas palabras es podria ser que los espermatozoides hayan traspasado la ropa ? , por que a los 4 dias le bajo un sangrado pero segun ella era su mes

Preguntado por Hombre de 18 años

Segun tu caso, no hay posibilidades de embarazo. Recuerda que para que las posibilidades de embarazo aumenten se necesita de penetración vaginal, eyaculación vaginal y que este en sus días fértiles. Al tocarle la vagina pero con Jeans y ropa interior puesta ni siquiera hay penetración por lo cual no hay riesgo de embarazo. Recuerda siempre el uso del preservativo en todas las relaciones sexuales.