Eyacule dentro de mi ropa interior y después de unos minutos toque la parte húmeda de mi ropa interior y le introduje los dedos en la vagina a mi novia, puede q...(ver más)

No, no es posible un embarazo de esta manera, ya que es muy poco probable que los espermatozoides sobrevivan al roce de tu ropa interior y luego entren al introito vaginal de tu pareja y produzcan un embarazo, por lo que puedes estar tranquilo, ya que no tienes ningún riesgo.

Es aconsejable que consideren la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que los mantenga protegidos contra un embarazo no deseado y no debes olvidar el uso de preservativo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.