Mi novio se vino estando yo con ropa interior y él en jeans y estaba en mi día más fértil, mi pregunta es, puedo quedar embarazada? Sentí luego mi ropa interior muy húmeda.

Si hubo contacto entre las secreciones de el con tu área genital si pudiese haber un riesgo, es bajo pero no descartable, entre mas prendas (y de mayor grosor) hubiese entre los genitales disminuye aun mas el riesgo. La humedad en tu ropa interior puede deberse a excitación y lubricación tuyas. Si no deseas quedar embarazada recuerda utilizar métodos anticonceptivos y que solo el condón protege contra enfermedades de transmisión sexual.