Puede mi novia quedar embarazada si roce mi ropa interior con la de ella?, teniendo la mía semen, minutos después la empece a acariciar su parte pero encima de ...(ver más)

Información adicional
Hoy es su 5 dia de retraso menstrual, ella me cuenta que su regla llega 3 meses y 1 no, pero esta debería ser su segunda regla de la secuencia

El riesgo de embarazo bajo la circunstancias que describes es inexistente, tomando en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. Los espermatozoides no poseen la capacidad de atravesar la superficie de este tipo de material (ropa interior) y conservar su vitalidad. Su movilidad es limitada para poder atravesar este tipo de material.
  2. Para que exista fecundación (unión del óvulo con el espermatozoide), es necesario que exista penetración y eyaculación dentro del canal vaginal.

Posiblemente el retraso menstrual se deba a la irregularidad menstrual que describes que presenta tu pareja, lo cual no es normal, la menstruación debería presentarse todos los meses, es por esto que es necesario que su pareja acuda a consulta médica presencial para determinar la causa de la irregularidad menstrual.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.