Puedo estar embarazada si hubo roces de partes íntimas sin ropa interior y si mi novio introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima

Realmente la posibilidad de un embarazo son muy bajas, toma en cuenta para que exista posibilidad de embarazo debe existir penetración, si esto no existió es muy difícil que exista un embarazo al introducir los dedos con líquido preseminal.

Veras el líquido preseminal es una secreción que sirve para lubricar y normalmente no contiene espermatozoides, es verdad que se ha observado la presencia de mínimas cantidades de espermas pero en tu caso es muy poca la probabilidad de que los espermas sobrevivan por mucho tiempo fuera del cuerpo y posteriormente introducirse con los dedos.

Tomando en cuenta tu historial, nos has contado que realizaste un prueba de embarazo y el resultado fue negativo, puedes confiar en la prueba de embarazo. Por lo que puedes descartar un embarazo.

Estaré al pendiente de tus dudas.