Puedo estar embarazada si tuve roces y mi novio penetro sus dedos con líquido preseminal en mi parte íntima, me hice 2 pruebas de embarazo y salieron negativas,...(ver más)

Información adicional
Estaba en mis días fértiles

Es muy poco probable que eso suceda. Los espermatozoides son células muy delicadas y no suelen sobrevivir fue del organismo; por lo que al estar en la mano de tu pareja disminuyeron sus probabilidades de supervivencia y con ello un embarazo.

Si las pruebas (en sangre son más confiables) han salido negativas y tu período menstrual ha llegado con normalidad puedes estar tranquila.

Probablemente el malestar que sientes se debe a otra cosa, por lo que sugiero acudas a tu médico de forma presencial para una valoración general.

Recuerda que el componente psicológico juega un papel importante, en ocasiones la preocupación intensa por el miedo a estar embarazada puede llegar a retrasar tu sangrado y confundirlo con un dato de embarazo.

Usar un método de anticoncepción te protegerá contra embarazos no deseados; el preservativo es el único que también confiere protección contra e fermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. En caso de tener más dudas, vuelve a contactarnos.